Matte Painting de Carles Marsal-Domestika/MEMBRESÍA VIP

Matte Painting: creando mundos fotorrealistas.

Para todos nuestros usuarios activos en nuestra Membresía VIP les traemos ahora este exclusivo material. Un Curso Domestika orientado a una famosa técnica de ilustración denominada “Matte Painting”

Que de seguro a más de uno de nuestros apreciables usuarios les gustaría agregar a su colección. El curso viene 100% Descargable en formato de video MP4 listo para reproducir en tu PC/MAC.

Incluye videos agrupados en bloques y con el contenido “extra” como las practicas y recursos necesarios para que puedas aprender y disfrutar de este Curso en su modalidad al 100%.

Si ya tienes tu Membresía VIP en activo con nosotros que esperas y solicita este Curso con nosotros.

Un curso muy completo donde además de aprender diferentes técnicas, Carles explica una metodología de trabajo muy bien estructurada. Fácil de seguir, con explicaciones claras y detalladas y buenos recursos para poder practicar nuestros proyectos, en el que paso a paso llegas a un resultado final sorprendente. Entretenidisimo y muy claramente explicado, además de una oportunidad de llevar los conocimientos sobre Photoshop a otro nivel. Muy muy recomendable!!

Curso estará en Activo dentro de La Membresía por promocion del mes de Octubre del 2017. Y estará disponible desde el inicio del mes hasta la finalización del mismo (31 de Octubre de 2017). Una vez finalizado el periodo de promoción el Curso será dado de baja y el material dejará de estar disponible por tiempo indefinido para incluir una promocion nueva si es que tenemos alguna.


Si aún no tienes una Membresía VIP con nosotros y deseas Activar este servicio puedes dar click en el siguiente enlace e informarte de todo lo que te ofrecemos en este espectacular y único servicio.

CLICK AQUI PARA INFORMACIÓN SOBRE LA VIP

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR LA MEMBRESIA VIP


Disfruten de este Curso que traemos en exclusiva solo para ustedes, no sin antes anticipar el Agradecimiento por seguir y apoyar nuestro trabajo.

#idpixelteam #soloexclusivos #membresiavip #conclase

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *